Efectos secundarios de la Garcinia Cambogia

El  ácido  hidroxicítrico  contenido en la Garcinia Cambogia, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro, los cuales  provocan efectos secundarios, como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, e insomnio.

La Garcinia Cambogia (lee qué es) no produce el efecto rebote de estos inhibidores del apetito cuando deja de tomar.

Pocos efectos secundarios

Efectos secundarios Garcinia Cambogia

Este suplemento herbario presenta muy pocos efectos secundarios. En algunas personas se han presentado de problemas menores, como náuseas, dolores de cabeza y problemas estomacales leves. Sin embargo si las personas que sufren de ciertas afecciones en su salud deben evitar su ingesta. Siempre es necesario consultar previamente con el médico.

En el caso de sufrir de la enfermedad de Alzheimer o de demencia, no se deben de tomar este suplemento herbario.
Para las mujeres embarazadas, madres lactantes y los niños, también deben evitar la ingesta de extracto de Garcinia Cambogia fruto.
Además las personas que padecen diabetes no deben consumir este suplemento. Por último, algunas personas pueden sufrir una reacción alérgica a la Garcinia Cambogia.

Garcinia Cambogia es una variedad de una planta originaria de Indonesia, la cual contiene HCA (ácido hidroxicítrico), que es utilizado en el apoyo de la pérdida de peso.
Para la mayoría de las personas hasta la fecha no se ha reportado oficialmente ningún efecto negativo con la Garcinia Cambogia.

Posiblemente esto se deba a que el suplemento consiste en ingredientes 100% naturales que son asimilados correctamente por el organismo.

La Garcinia Cambogia, ingerida en dosis apropiadas, es un producto con propiedades adelgazantes y puede mejorar la calidad del sueño y el estado de ánimo. A su vez es importante que las personas conozcan exactamente de qué se trata para evitar peligrosos efectos secundarios.

Entre otras consideraciones es seguro y efectivo cuando se ingiere entre 500-1000 mg antes de la comida. No es aconsejable tomar más de 3000 mg en un período de 24 horas.

Además hay que verificar que los ingredientes estén claramente enumerados y que no cuenten con aditivos o ingredientes artificiales. Otro aspecto a tener en cuenta es que el producto tenga al menos un 50% de HCA.

Existen varios lugares en donde se puede comprar de forma segura la Garcinia Cambogia, sin embargo hay compañías que no están reguladas o no cuenta con prácticas de seguridad cuando elaboran sus productos. Es importante asegurarse de comprar siempre cualquier suplemento dietético en un distribuidor de confianza como es el caso de Garcinia GNC, Elite Gold Solutions, or Earth’s Design.

La Garcinia Cambogia tiene contraindicaciones con ciertos medicamentos y es importante discutir esto con su profesional de la salud. Siempre hay que visitar al médico antes de consumir un producto dietario.

garcinia call

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>